16 oct 2014

JAZMÍN NOS SUGIERE...

"CHICOS vs CHICAS"

TÍTULO: CHICOS vs CHICAS
AUTOR: ROWAN McAULEY
EDITORIAL: GO GIRL!

¿DE QUÉ SE TRATA?
Se trata de que los compañeros del colegio son amigos y una nena está enmorda de un chico, entonces escribe cosas de él y de ella en su diario. Hasta que un día el chico le descubre los secretos que hay en su diario, porque se los lee. Pronto se arma un gran lío ¡ Está hermoso!

JAZMÍN  NOS DICE:
Yo recomiendo este libro, porque tiene un lenguaje sencillo que los chicos  de nuestra edad podemos entender bien. 
Mi opinión es que me encantó. me gustó tanto que quiero que salga "CHICOS vs CHICAS 2"







LA PEOR GIMNASTA 



NO SABEMOS SI SALDRÁ EL "2", PERO SÍ, QUE HAY MÁS LIBROS DE ESTA 
COLECCIÓN:






UN HADA MUY ESPECIALENREDOS EN EL CAMPAMENTOATRAPAME SI PUEDES


6 comentarios:

  1. TENGO GANAS DE LEERLO!!!!!!
    ME PARECIÓ INTERESANTE

    ResponderBorrar
  2. esta o este cuento me gusta y parece interecante

    ResponderBorrar
  3. Morena Cardinali20/10/14, 3:30 p.m.

    Me gusto mucho !!! parece muy lindo !!

    ResponderBorrar
  4. TADEO SANTIANO28/10/14, 6:33 a.m.

    este cuento me gusto mucho y interesante!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Mmmm... Este libro es muy interesante y me da la sensación de que está SÚPER, SÚPER GENIAL..!

    ResponderBorrar
  6. Me parece muy interesante y lindo!!!! ¡Debe ser muy entretenido!

    ResponderBorrar