10 oct 2014

TIAGO NOS PROPONE...

Otro libro muy futbolero...
"GOL" ¡HASTA PRONTO CAPITÁN!

TÍTULO: "GOL" ¡HASTA PRONTO CAPITÁN!
AUTOR: LUIGI GARLANDO
EDITORIAL:

¿DE QUÉ SE TRATA?
¡El gran sueño de Tomi se ha hecho realidad! La próxima temporada vestirá la camiseta de… ¡el Real Madrid! En la liga regional, el capitán de los Cebolletas compartirá vestuario con auténticos genios del fútbol y se enfrentará a rivales muchísimo más duros que Pedro y los Tiburones Azules… Sin embargo, antes de partir quiere disputar un partido especial con sus antiguos compañeros: ¡los Cebolletas contra sus padres!

TIAGO NOS DICE:
Me parece interesante  porque mientras mejoro la lectura, estoy leyendo sobre algo que me gusta mucho porque se trata de FÚTBOL.

MÁS...
ESTE LIBRO FORMA PARTE  DE UNA GRAN COLECCIÓN DE HISTORIAS FUTBOLERAS...
ES MÁS...¡ ES EL SÉPTIMO !

TE MOSTRAMOS ALGUNOS DE LOS DEMÁS TÍTULOS PARA 
QUE PUEDAS BUSCARLOS Y LEERLOS...

5 comentarios:

  1. ami me gustaría leerlos porque se trata de fútbol

    ResponderBorrar
  2. Laureano: a mi me gustaría leerlo porque quiero conocer sus aventuras y partidos de futbol

    ResponderBorrar
  3. TADEO SANTIANO20/10/14, 5:30 a.m.

    A mi me gustaría leerlo porque se trata de fútbol y como me gusta mucho jugarlo quisiera saber de que se trata !!

    ResponderBorrar
  4. me gustaria leerlo
    por que me encanta el futbol y ademas quiero conocer sus aventuras

    ResponderBorrar
  5. debe estar re bueno el cuento porque se trata de futbol

    ResponderBorrar